lunes, marzo 27, 2006

De golpe...

Todo un bonche de cosas que no he comentado. Hoy me convertí en beta tester. Instalé en mi equipo de la ofi Internet Explorer 7 Beta 2 - March 20th. So far, so good.
El fin de semana me hice de Expert C# 2005 Business Objects. Mi primera experiencia con CSLA .NET no me dejó un buen sabor de boca, sin embargo, voy por otro intento. Espero ya decidirme y publicar con más detalle lo bueno, lo malo y lo feo de CSLA .NET.
Justo acabo de terminar una dizque "configuración" de WebSphere MQ, un producto de IBM (c) para integración. El reto aquí fue usarlo para integrarse mediante JMS entre un servidor WebLogic y un servidor WebSphere. Según esto, J2EE es un estándar.. ver para creer...

1 comentario:

Beyondnet dijo...

Hola estimados, es bueno saber que somos cada ves los que utilizamos este framework en casos reales, te comento que he aperturado una comunidad (http://www.Codesol.org) que promueve software de fuente abierta y estamos desarrollado proyectos donde usamos CSLA .NET para la capa de negocios, te invitamos a participar.

Saludos.

BeyondNet
http://www.Codesol.org