miércoles, agosto 22, 2007

Uno de muchas

En este post tengo que agregar varias, varias notas.

Para la gente con la que tengo contacto más directo, principalmente por twitter esto ya no es noticia: ahora soy el flamante propietario de una Apple Macbook :P ¡Lo hice!

Ha sido una experiencia bastante rica, un ambiente agradable, un desempeño excelente y un ambiente familiar, después de todo en el fondo se trata de una variante de *nix. El único problema ha sido AirPort. Nomás no puedo configurarlo con los pinchis modems 2wire. Sucks.

Lo primero fue configurar un ambiente de desarrollo para lo cual me apoyé en los MacPorts, sin ahondar en detalles es un tipo de emerge: get code, compile, install. Easy, easy. Aún así me costó trabajo generar un ambiente para compilar Mono, cosa que conseguí hasta hoy.

Otra cosa agradable fue que resolvieron un bug que levanté en Mono, más detalles en mi blog hermano PartnerApi.

En la parte de las malas nuevas, mi ponencia fue rechazada en el EnLi ¡buaaa! ni modos :( (Sí quería ir).

Otra mala noticia es que pasó menos tiempo en línea gracias a los errores de Hellmex. Me suspendieron el servicio de banda ancha y teléfono por el desmadre que traen con el contrato desde que cambiamos de domicilio. Nomás pa'que le midan: el recibo con el nuevo número sigue llegando al domicilio anterior :S

Y pus bueno, sigo en el underground con Operación PyME. Ahora se me ha clavado la loca idea de desarrollar (bueno, seguir desarrollando) un framework que usé hace un par de años derivado de CSLA.NET y además una serie de Helpers muy similares a los famosos ApplicationBlocks; ya estaré posteando más detalles.

Finito.

1 comentario:

andresaquino dijo...

Pues felicidades por el nuevo bb !


Un abrazo !