viernes, febrero 13, 2004

Caso curioso... El esposo de una amiga me comenta que en su trabajo, la gente que utiliza free software en sus proyectos están en el rango de los veintes.... ¿casualidad? ¿ambiente? ¿educación? o simplemente intentando cambiar al mundo :D

¿Cual es la diferencia entre un wannabe y algún iniciado en Linux? LFS.
Linux from Scratch es un interesante trabajo de Gerard Beeksmans mediante el cual es posible compilar desde cero tu propia distribución de Linux y para los más aventurados, también el ambiente gráfico.

.NET Framework en el mundo libre.

Miguel de Icaza ha trabajado desde hace más de un año para ampliar el alcance de .NET Framework llevandolo a los ambientes Unix/GNU/Linux mediante su proyecto Mono que avanza a pasos seguros y constantes. Bien sabemos que Microsoft no va a sacar .NET de Windows, pero Mono nos permite trabajar con la mejor plataforma de desarrollo en el sistema operativo con el que pretendemos cambiar al mundo.

moraleja: No necesitas estar en tus "veintes" para revolucionar al mundo, necesitas luchar hombro a hombro, día a día junto con otros que igual que tú, quieren hacer del mundo un lugar mejor.

No hay comentarios.: