martes, octubre 03, 2006

Conferencia sobre MonoDevelop

Miguel de Icaza anunció hoy que Lluis Sánchez impartirá mañana una conferencia en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Lluis estuvo la semana pasada en el Festival de Software Libre en Puerto Vallarta y aunque anunció que tomaría un par de semanas de vacaciones en la Cd. de México y Chiapas, parece ser que lo convencieron de exponer. La plática gira alrededor de MonoDevelop del cual Lluis es Líder de Proyecto en MonoDevelop y participa en varios proyectos de Mono y Gnome.

Finito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser como estos cuates, muy elegante y modular su disenio. Me agrada por completo como han desarrollado MonoDevelop, es una lastima que no pudiera quedarme a la ponencia el tiempo que duro la platica.

Anónimo dijo...

hola Martin,

Por este medio quiero saber ¿qué posibilidades hay de que aceptes una invitación a dar una conferencia en la Universidad Autonoma del Estado de Mexico, en el campus Ecatepec? ya que proximamente se realizará un ciclo de conferencias sobre cuestiones de cómputo y bueno te acabo de ver en el pasado CITEKNA y me parecio interesante tu tema para exponerselo a los chavos que estudian ingenieria en cómputo.

Aqui te mando mi correo, espero que aceptes y que me mandes prontamente una respuesta.

Gracias

joaquín
jalvarado@gap.sees.cinvestav.mx