domingo, diciembre 31, 2006

Cinco minutos antes de la cuenta atrás

Este es el segundo año que cierro con el blog. Me sigue sorprendiendo lo útil que es esta memoria electrónica. En primera, por la certeza de voltear atrás en el tiempo y ver como voy cambiando con el paso del tiempo, cosas que dije, pensé y también en las que cambié de parecer. Si bien este blog está muy orientado a tecnología, en algunos momentos se han entremezclado cosas de mi.

¿Cuál es este resumen de este año? Me cuesta trabajo decirlo ahorita mismo. Generalmente no pongo mucha atención a lo que ya se hizo. Vivo constantemente pensando en las cosas que quiero hacer. Por eso me es útil esto del blog. Puedo volver unos meses atrás y verme desde fuera.

En las cosas que quiero hacer el próximo año, solamente tengo grandes esbozos. No soy del tipo de Mitch Deny que hace una planeación muy precisa, pero interesante de sus planes del siguiente año.

Lo que quiero hacer el año que viene es lo siguiente:
  • Evangelizar sobre Mono a quien quiera y a quien se deje :D.
  • Aportar algo al proyecto Mono, sobre todo en la parte de colas de mensajes y la implementación de Olive.
  • Ganar experiencia con Ruby
  • Sacar adelante y promocionar el concepto de SOA a la Mexicana
  • Producir un podcast.
  • Crear un grupo de usuarios de Mono.
Me faltan incluir aspectos personales, de trabajo, familiares y demás. Todavía no están del todo definidos.

Solo me resta agradecer a aquellos que se han tomado el tiempo de leer mis oblicuos pensamientos y doblemente agradecer sus comentarios. Les deseo un año 2007 con mucho trabajo, con retos, algunos fracasos y muchos triunfos y que al final se sientan satisfechos con lo que consiguieron.

¡Féliz Año 2007!

Finito.

No hay comentarios.: