miércoles, abril 04, 2007

Parche para un parche

Ya había dejado pasar bastante tiempo para postear de nuevo, pero hoy me sucedió lo que nunca me había pasado antes: ser víctima de las actualizaciones de Microsoft.

El lunes o la semana pasada actualice religiosamente mi PC de la ofi con el servicio de Microsoft Update que me enjaretó un par de actualizaciones de segurida'.

Pus el chiste es que la instalé, pero como he estado en curso (zzzZZZzzzzZZZ) no había encendido hasta hoy y me apareció el infame error del panel de control de Realtek.

Como por pura casualidad, al leer mis feeds me encontré con uno que se refería a este problema supe de inmediato que hacer de lo contrario ya estaría reinstalando el software de la tarjeta de audio.

En fin, un caso más del parche sobre parche.

En otro orden de ideas, voy a estar de vacaciones a partir de mañana (técnicamente desde el siguiente lunes) asi que si había retrasado mis posts, yo creo que me aventaré una semana más sin postear. Pero, pueden seguir las ideas del Tuzo en Integración a la Mexicana, que está harto interesante. ¡Caliente!

¡Felices Pascuas!

Finito.

No hay comentarios.: