De inicio puedo decir que la fiesta de fin de año estuvo super. Nadie escoge su familia extensa (abuelos, tíos y primos), todas tienen algo de bueno, de malo y de feo (las eternas categorías) pero también tienen algo que pocas veces valoramos: son indispensables.
Puedes tener diferencias con tal o cual. Puede que tus actitudes no sean del agrado de todos, pero, te conocen desde antes de nacer y tú a ellos. Te vieron aprender a comer, a caminar, tus primeras "gracias" y te siguieron durante toda tu escolaridad y hasta el presente. De alguna manera han compartido tu vida. Y cuando empiezas a conocer (y a traer) nuevos retoños, vas extendiendo esa familia agregando cosas buenas, malas y feas.
Fue padrísimo terminar el año conviviendo con todos ellos, con esas pequeñas princesas de mis sobrinas y el valiente par de hombrecitos que son mis sobrinos. Ver con un enorme gusto a mis primos y primas, algunos creando sus familias y otros en seguramente en algunos años tendrán sus retoños. Y he de agradecer que hayan soportado mi profunda adicción al Karaoke (ja).
Abrazar a mi Abue es muy especial. Siento profundamente la emoción que le invade y conforme pasan los años me pasa lo mismo. Aunque ha ido creciendo mi emoción al verla, aplicar eso de "no vernos para vernos con gusto", creo que ha ido demasiado lejos. Varios años atrás falleció mi abuelo, y solo queda como un recuerdo. Pero mi Abue está aquí, no sé por cuanto tiempo, solo siento que debo abrazarla más seguido.
Una de mis tías, la mayor, se encuentra hospitalizada. Todos sus padecimientos, si no es que la mayoría se deben al sobrepeso. Espero que pronto se encuentre bien, en su casa y haciendo los cambios necesarios para mejorar su salud.
Hace tiempo deje de hacer propósitos para el Año Nuevo, y lo que sigue no son propósitos, si no más bien cosas que sé o que me gustaría hacer. No las puedo enumerar ni colocar prioridades, solo las voy a poner en el orden que se me van ocurriendo.
La primera es, por enésima vez, bajar de peso. Sin comentarios.
Debo dedicar más tiempo, y tiempo de calidad con mi esposa e hijos. El pequeño baile de ayer con mi hija fue simplemente hermoso. Creo que lo voy a recordar hasta mis últimos días.
Ahora siento que veo muy pocas veces a mis Abues. Debo pasar más tiempo con ellas; escucharlas y compartir tiempo con ellas.
Quiero disfrutar con mi familia los fines de semana de "Trilogía" :P
¿Trabajo? Solo le pido a Dios que no falte ¿Bienes? Los que el trabajo vaya dando. ¿Viajes? Al menos, si el viaje a España de mi mamá se concreta, tengo el anhelo de enviar a Jorge con ella.
En fin, este es mi primer post del año, veremos los resultados al fin de año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario