lunes, abril 24, 2006

Es lunes en la mañana

Otra vez posteando tarde :P, ya es costumbre. La semana pasada se me fue como agua, un día tras otro sin diferencia más que la ropa que llevaba puesta. Y el fin de semana tan ansiado llego, y como llegó se fue. Sábado. Levantarte tarde (cualquier hora después de las 6:00AM es tarde), desayunar comida de casa con el escándalo de mis hijos. 3 o 4 horas para salir al cine. Divertirnos un rato y comer palomitas entre los ataques de risa provocados por la peli.
Después, comprar comida "china" para llevar y que la flaca no cocine, tiene que descansar a veces. Y me perdí por cerca de tres horas en un sueño abrogradamente reparador. Para las 10:30PM me desperté para cenar y retomar la laptop y el código que deje pendiente a la salida.
Ahora le veo más forma. Le agregué pruebas unitarias para no hacer un cliente de prueba. También instalé el ViEmu y entre las pruebas unitarias y jugar con el ViEmu me alcanzaron las 2:00AM y me fui a dormir.
Entre sueños ansiaba despertar y avanzar con la siguiente clase. Crear las pruebas unitarias que comprobaran que el comportamiento de la clase era el correcto. Pero mi cuerpo se resistía a despegarse de la cama hasta que recibí un par de patadas en los riñones y sin más me levanté a vaciar mi vejiga hinchada. Estuve tirando código hasta que fue hora de ir a misa. Después fuimos al BlockBuster para comprar Narnia y rentar unas pelis. Recogimos la pecera de las gordas (mis tortugas) que estaba en reparación y regresamos a casa. La tarde se hizo lenta y aburrida en lo que terminaba de limpiar la pecera para poder usarla. Al final sigue en la zotehuela ya que la flaca se molestó por un comentario que hice acerca del mueble que me prestaba para servir como base de la pecera.
Me quede dormido en la sala, completamente cuajado a pesar de lo incómodo del apoya brazos. Ahora las 2:00AM me despertaron entre el frío y el sentimiento de soledad. Las tortugas no son las mejores compañeras en la cama. Seguía la laptop encendida así que seguí tirando código. Otra clase más con al menos dos pruebas unitarias. Ojalá y fuera más proficiente tirando código que imaginándomelo. A las 4:30AM encendí el boiler para bañarme y sali al trabajo. Todo fue rutina. Seleccionar la ropa, bañarme, arreglarme, despedirme de la flaca que seguía enojada y salir al frío de la madrugada. En el camión dormí como un bendito. Ni siquiera la histeria de esperar pasar la caseta de la autopista sin que asalten el camión consiguió mantenerme despierto. Llegando a Indios Verdes recuperé la conciencia y el control de mi cuerpo que consiguió hacer "tronar" mis vértebras cervicales al estirarme como gato.
Un amigo dice que vivimos en un país de tercer grado de primaria. Y cada mañana al estar formado en el metrobus lo confirmó. Odio a la gente que se mete a empujones cuando llega el metrobus. Odio que no respeten el orden de la fila. Odio que se sientan con derecho de llegar y meterse solo por que se les hizo tarde. Ese no es mi problema. Yo me levanto temprano si quiero llegar temprano y si se me hizo tarde no es culpa de nadie más que mía. Me dan ganas de gritarles "Hijos de López Obrador" o "Hijos del PRI" cualquiera que más les ofenda.
Es lunes en la mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»