martes, febrero 06, 2007

Ponencia en CONSOL 2007

El asistir el año pasado al CONSOL fue una de las experiencias que más me ha motivado a continuar con la promoción y uso del software libre. Ver a chavos de prepa y universitarios con ganas de aprender, contrario a lo que pensaba, me emocionó. Y he de reconocer que me "medí" contra varios de los expositores que asistieron, dándome cuenta que me podía aventar y rifarme el boleto.

Pues bien, lo he hecho. Con la onda de evangelización sobre Mono, me animé a hacer una propuesta de ponencia y pues resulta que ahí está... en el calendario del CONSOL 2007.

Miércoles 14 de febrero, 15:30 horas
Auditorio 1 - Salón de Exámenes de Grado
Fac. de Ingeniería, Ciudad Universitaria.
Tema: Introducción al Proyecto Mono.


Algo que me ha limitado de andar invitando a diestra y siniestra, es que es un evento con regi$tro :(. Recientemente alguien me preguntó que si era software libre ¿por qué se cobraba al evento? Pues, para gastos de la organización, traer ponentes, papelería (posters, reconocimientos, gafetes, etc), sin embargo no descarto un escenario ideal donde no se cobrara un centavo.

A los que ya estén inscritos, los espero entonces; a los que no, los invito a inscribirse, no tanto por mí sino por todo el concepto de Software Libre.

Finito.

No hay comentarios.: