martes, septiembre 05, 2006

A romper el cochinito...

Aparecieron ya los precios para los diferentes sabores de Windows Vista y estos van desde USD$199.00 para la versión más simple, Windows Vista Home Basic, hasta los USD$399.00 para la versión Windows Vista Ultimate.

Si ya tienes una licencia Windows, puedes optar por la actualización que va desde USD$99.95 para llegar a Home Basic o hasta USD$259.00 para tener tu PC con Windows Vista Ultimate.

Ahora ¿qué pasa con lo que necesitas gastar para que la PC sea Vista Capable? Seguramente la inversión más fuerte será en tarjetas de video para poder soportar las nuevas tecnologías de presentación aunque asegurar el desempeño con un procesador más potente también será un requisito. Esto solo signifca más lana....

Una vez más: ¿realmente la vale la pena?

Finito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi kerido amigo...jeje

bueno al leer tu post me senti muy contenta de q mis compañeros (cch-jarro negro) lograron arrancar de una persona como ud estas breves lineas... muchas gracias...

atte

xiomara@cchn.homelinux.net
xire_647@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que me quedaría con Ubuntu 6.06, Molinux o ya de jodido con XP, pero comprar Vista??? creo que no sería una sabia decisión

Anónimo dijo...

Creo que me quedaré con Ubuntu 6.06, Molinux o XP, pero comprar Vista??? creo que NO ES UNA SABIA DECISIÓN