jueves, septiembre 21, 2006

Software Factories desde itasca

Desde el inicio ha sido una extraña relación, muy ambigua por momentos. Si bien el término no me agradó, este nuevo sabor me va gustando cada vez más.

Estoy hablando de las fábricas de software. En particular de la propuesta de Jack Greenfield y Mauro Regio que han venido desarrollando y pronto se integrará por completo en las herramientas de desarrollo de Microsoft.

De hecho, ayer por la mañana tuve la oportunidad de platicar directamente con Mauro Regio acerca del tema y me despejó muchas telarañas que traía en la cabeza al respecto. Definitivamente hay más por descubrir del tema. Afortunadamente tuve la ocurrencia de grabar la charla en mi teléfono celular así que voy a escucharla de nuevo para paladear y degustar a mis anchas.

De esta charla vendrán posts más detallados. No se desconecten.

Finito.

No hay comentarios.: