jueves, agosto 24, 2006

Tarde de lluvia, noche de podcasts

Después de la impresionante tromba que azotó gran parte de la otrora Magnífica Ciudad de México, se desató el caos en el tráfico y en los medios de transporte. El metro estaba parado en la estación, así que se me hizo fácil salirme a caminar a la siguiente parada para tomar el metrobus que de igual manera no se daba abasto ante la demanda desmedida por parte de los usuarios. Regresar al metro fue mi mejor opción en ese momento, idea que deseché inmediatamente al ver los ríos humanos que entraban y salían de la estación, desesperados por ver al convoy naranja varado en el andén.

Sin más consuelo que salir con luz de día del trabajo, recordé que había grabado los últimos podcasts de mis subscripciones en mi reproductor mp3 taiwanes de reciente adquisición (¡cómprelo! ¡bara, bara!).

Entre las actualizaciones estaba el esperado 9° episodio del Podcast de Superneurona, de Raúl Guerrero que estreno producción, intro y hasta rola para el cierre del programa. Estupendo trabajo.

También traía dos entregas de un podcast nuevo que encontré navegando por ahí: Roso - Café Podcast. Entretenido, ágil y ameno. Me falta escuchar el más reciente y espero que pronto haya más.

Y como todo un geek, escuché también la entrega de esta semana en los podcasts de Dr. Dobb's Portal, en el cual vienen publicando una serie de entrevistas con Peter Provost, del equipo de Patterns & Practices. Los temas a la fecha han sido harto interesantes y creo que sería una buena ayuda para todo aquel que esté interesado en CAB.

No soy english native speaker y mi listening se está oxidando, así que tengo que reducir la velocidad del reproductor para entender lo que se está diciendo.

Finito.

No hay comentarios.: