domingo, julio 30, 2006

Liberada la Web Service Software Factory

Tom Hollander en su blog ha anunciado la liberación de la Web Service Software Factory. Este producto como los anteriores, implementa el concepto de fábrica de software en el ambiente de Visual Studio, mediante el cual se proporciona a los participantes del equipo de desarrollo secuencias de acción, recetas y elementos que automatizan en parte el desarrollo de un componente específico aumentando así la productividad y la calidad del resultado final.

A diferencia de las anteriores entregas, Smart Client y Mobile Client, esta fábrica esta circunscrita precisamente a Web Services, un elemento más familiar que permite desplazar el foco de atención al funcionamiento mismo de la fábrica.

Indudablemente este concepto de producción masiva automatizada requiere de más estudio para conseguir aprovechar los beneficios que pregona y sobre todo de conseguir la personalización para cada usuario y/o proyecto en el que se utilice, así que he de dedicar algunas horas a conocer más y probar profundamente esta entrega.

Finito.

No hay comentarios.: