sábado, julio 29, 2006

Reunión Mensual de la Comunidad .NET en el DF

Ayer tuve el gusto de volver a estar en la reunión mensual de la Comunidad .NET del DF a la cual ya tenía un tiempo de no asistir. Lamentablemente llegué solamente a la última exposición a cargo de Octavio Telis que tocó el tema de los valores anulables en .NET 2.0.

Sin embargo lo mejor estaba por venir. En la agenda publicada figuraba el nombre de Raúl Guerrero que inmediatamente me sonó familiar debido a las participaciones en los podcasts de Carlos Madrigal. Me entró la inquietud de conocer a la persona detrás de los comentarios así que al final de la reunión me acerque y me presenté directamente con Raúl. Grande fue su sorpresa y alegría al enterarse de que soy podescucha de Carlos y de él mismo. Y comentamos varias cosas hasta que tuve que despedirme. También para mí fue muy grato conocerlo y ver que si importa la retroalimentación de parte de los lectores y podescuchas de esos esfuerzos.

Hace un momento, leyendo los mensajes del día de la lista de Mono Hispano visité una de las ligas en la firma de los mensajes y grande fue mi sorpresa al encontrar que Iver también es podescucha de Pozo Técnico y SuperNeurona.

De aquí la reflexión de lo importante que son estos esfuerzos de compartir conocimiento y experiencias en tu idioma y además de una manera tan amena. Reciban desde aquí un caluroso abrazo y felicitación.

Finito.

2 comentarios:

Raúl Guerrero dijo...

Muchisimas gracias por el comentario.

La verdad tu blog esta muy interesante. Creeme que lo estare leyendo.

Te mando mcuhos saludos.

Y estamos en contacto.

Efren Gonzalez dijo...

Creo que cualquier tipo de retroalimentacion es buena en todos los sentidos, nos ayda a ser mejores y en el caso de los blogs nos sirve para saber que al menos alguien nos esta leyendo.

Saludos desde Juarez.