miércoles, julio 05, 2006

¡Ya'stuvo! ¡Ya'stuvo!

Por fin quedó la instalación de Team Foundation Server en el servidor de pruebas. Incluso ya instalé Team Explorer en mi PC. Bien chido.

Ya cree mi primer Team Project con la plantilla MSF Agile y me creó el bonche de WorkItems... solo falta que recuerde que sigue... a revisar los apuntes del Workshop que tomamos a principio de año con el buen Beto Borbolla.

Después de esto, me tomé un momento de relax viendo los anuncios de Apple. Si bien toda la vida (laboral) he usado PC con algún SO de Microsoft, también he visto como han ido desfilando las diferentes variedades de equipos de Apple, algo que siempre han tenido en común ha sido el magnífico diseño. Los únicos que se han esforzado para aplicar algo de diseño ha sido Sony con su línea Vaio. De ahi en fuera pura consumer design.

En otros temas, sigue el conteo en los Distritos Electorales. En este recuento sigue llevando la delantera el candidote AMLO. Sin embargo la fuente que consulto bien claro agrega la siguiente leyenda:

Es necesario subrayar que los resultados pueden cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

¿Esperan acaso un milagro? ¿o están planeando alguna táctica descontadora? En lo particular no me agrada en lo más mínimo ver que AMLO llega a la presidencia. Ahora todas las víctimas del sistema van a reclamar lo que les corresponde por su condición ¿? No sabía que tener la desgracia de carecer de recursos te hace dueño de los beneficios que creamos una mediana parte de la sociedad. Deja me declaro en bancarrota y me convierto en un desprotegido hijo de López Obrador.

Finito.

No hay comentarios.: