viernes, agosto 11, 2006

Hands On Labs para Web Service Software Factory

A casi una semana de la entrega de la Web Service Software Factory, Don Smith anuncia la disponibilidad de los correspondientes Hands On Labs. Siguiendo el concepto de entregas anteriores, los HOL's son ejercicios paso a paso para aplicar el producto en un escenario casi real. En este caso, se trata de un servicio de catador de vinos (¿¿¿???)

Es una práctica obligada para cualquier persona interesada en el tema de software factories.

En el mismo post, Don hace una observación acerca de las relaciones de herencia en las clases parciales, una nueva característica de C# que nos permite definir una misma clase en más de un archivo de código fuente cuyo uso más notorio ha sido en los formularios en los que tenemos en dos archivos distintos la misma definición del formulario: en uno la parte que crea Visual Studio y en otro la que nosotros vamos completando con el código de los eventos y definiciones locales. Para más referencia pueden consultar los siguientes artículos:


Finito.

1 comentario:

Alfonso Lara Ramos dijo...

Hola, sólo aclarar que las clases parciales no son exclusivas de C# sino que llegaron junto con la versión 2.0 de .NET. Saludos.